[Postfix-es] Ya es desesperacion !!!

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Mayo 11 11:16:41 CEST 2007

El Thu, 10 May 2007 15:31:17 -0300
Pablo Medrano <pablom en cafelug.org.ar> escribió:

> Hola Sato,

HOLA Pablito! :-D

> Antes que nada, (para Alejandro), seria bueno que no generes un nuevo thread por cada vez que
> realizas una consulta sobre el mismo tema.
> Pero reconozco que al menos es mejor que los mails que dicen
> "Asunto: problema 1"
> "Asunto: problema2"
> Aun asi, estas rompiendo las normas basicas de netiquette para que convivamos respetablemente en
> este espacio.

Esta gente que no se anima a dar el paso.... deja mutt. Ya existen entornos gráficos :-D
Bromas aparte, tiene razón el Pablo.

> [...]
> o sea que NO tiene definida una correcta reversa que coincida con:   mx2.bpba.com.ar
>
> Cambiando eso estaria resuelto... pero, claro...  no esta en tus manos.
>
> Si la gente del otro lado, le pide a Techtel (su ISP), que le defina reversa, deberia estar
> propagado en menos de 24 horas. y ademas, por lo visto es un plan empresas que brinda IP fija,
> lo cual habla de que no se negaran a hacerlo.
>
> Si hacen esto, estaran resolviendo este problema no solo para contigo, sino para otros dominios
> que verifican lo mismo para aceptar correos de un MTA.
>

> Sino,  prueba con meterlo en tu whitelist

Jejeeje, estaba tan obsesionado con contar mi mala experiencia con otros postmasters, que me olvide de contar lo de la whitelist :-P
Pero para eso esta el k-melón! (por la cabeza :-D)

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en dpec.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX