[Postfix-es] Ya es desesperacion !!!

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Vie Mayo 11 17:10:04 CEST 2007

Satoru Lucas Shindoi escribió:

> HOLA Pablito! :-D

> Esta gente que no se anima a dar el paso.... deja mutt. Ya existen entornos gráficos :-D

Lo seguire usando mientras administre servidores, pero podras ver en el header de mis mails que
ahora uso otro MUA para las listas y para mi desktop. ;)

> Bromas aparte, tiene razón el Pablo.

[..]

> Jejeeje, estaba tan obsesionado con contar mi mala experiencia con otros postmasters, que me olvide de contar lo de la whitelist :-P
> Pero para eso esta el k-melón! (por la cabeza :-D)

Exacto... es mas sano que abrir todo como lo dejo ahora.
En realidad permitiendo solo a ese servidor mantendra su correcta politica para con los demas.

> Un abrazo

PD: Odio olvidarme hacer el "Reply-To-All"
Luego de editar el mail reviso el "To" (mañas de viejo listero), y veo que la respuesta va al
"sender" en lugar de la lista y tengo que editarlo...  Esta es una discusion que se ha dado en
otras tantas listas, y realmente no entiendo el argumento, (no el tecnico, sino el practico), de
porque esta configurado asi.
Cuando uno hacer reply a un mensaje de la lista, a quien se lo envia el 99% de las veces?
(a la lista),
el otro 1% es al sender.
el default deberia ser la lista, pero bueno...
"cada maestrito con su librito" decia mi profe de Historia en la escuela.

Slds.
- --
Pablo Medrano (K-maleon)
CaFeLUG Buenos Aires - Argentina
Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar
GPG Fingerprint:  D7A0 8184 D36B 170E 747E 8FAC B7DB C88E 4543 1B93