[Postfix-es] Rechazo de correo, codigo 450

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Lun Mayo 14 23:19:14 CEST 2007

Hola a todos yo tuve el mismo problema con los correos enviados desde
mi server a correo a terra.com, el problema radica en la configuración
de la DNS inversa, mira mi proveedor de Internet fue el encargado de
hacer los registros MX y de tipo A, cuando se me presento el problema
con terra.com me puse a investigar y la única anomalía era que cuando
hacia un Reverse DNS en la pagina http://www.dnsstuff.com/ me salia
que no existía tal registro, entoces llame a mi proveedor y solicite
realizar el ajuste. Después de arreglado eso funciono excelente.

Creo que todo se debe a que los servidores de correo manejan una cosa
denominada Grey list, el toma la petición con el dominio del correo
entrante antes de dejarlo entrar envía una validación con la IP
solicitando el DNS inverso del servidor para comparar los dominios del
correo entrante si eso no coincide rechaza el mail.

Espero que esto sea de ayuda.

El 13/05/07, Alberto <alberto en bersol.sytes.net> escribió:

> Pues ya tiene delito, tratandose de todo un TERRA !!!

CEduardo(r)
Carlos Eduardo Virgen Londoño (c)1980-2007
Link: http://www.geocities.com/cevlco/