[Postfix-es] Rechazo de correo, codigo 450

Alberto alberto en bersol.sytes.net
Dom Mayo 20 15:24:55 CEST 2007

Si, tiene logica, aunque la verdad, me parece demasiado restrictivo y
estoy seguro que van a tener muchos falsos positivos, por otra parte
cualquier spammer no tendria dificultad para configurarse un registro MX
y no creo que sea una medida efectiva.

En fin, estos de terra iran del mismo palo que los de telefonica (los
mismos perros con diferente collar)

Alberto