[Postfix-es] problema en el relay

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mie Mayo 16 17:21:36 CEST 2007

On 5/16/07, rodrigo morales <rodrigo.morales.soto en gmail.com> wrote:
> en myorigin estaria el valor de mydomain osea
>
> mydomain = gmovilsvr.cl
> myhostname = mail.gmovilsvr.cl
> myorigin = $mydomain

 Me doy por vencido:

a) que quieres. Sin generalidades por favor. No "enviar correo". Es
mejor: "configurar mi postfix para que reciba correos del dominio ...
y que los usuarios puedan ... "
b) que has hecho: " ya logré que ... pero estoy atorado con ..."
c) que has probado: " si agrego ... me dice que ... "
d) que has leido: " hice lo que dice en ... pero no funciona como dice"

--
 Saludos,
 Toño