[Postfix-es] problema en el relay

rodrigo morales rodrigo.morales.soto en gmail.com
Mie Mayo 16 17:34:32 CEST 2007

maestro .. lo que necesito es recibir correos ... el sistema puede enviar
correos desde host1.com o desde host2.com sin problemas el problema esta al
momento de reenviar el correo o de escribir un correo hacia el
usuario at host1.com o hacia el usuario2 at host2.com me aparece el siguiente
mensaje:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

      Asunto: RE: prueba
      Enviado el: 16/05/2007 11:19

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

      xxx en 16/05/2007 11:19
            No tiene permiso para enviar a este destinatario. Póngase en
contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda.
            <servidor.x.cl #5.7.1 smtp;554 5.7.1 <
prueba at equiposyaccesorios.cl>: Recipient address rejected: Relay access
denied>

el servidor lo configure siguiendo esta guia

http://www.ecualug.org/?q=2005/07/13/comos/gu_de_instalaci_n_
de_postfix_con_dovecot