[Postfix-es] problema en el relay

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mie Mayo 16 17:50:44 CEST 2007

On 5/16/07, rodrigo morales <rodrigo.morales.soto en gmail.com> wrote:
> maestro .. lo que necesito es recibir correos ... el sistema puede enviar
> correos desde host1.com o desde host2.com sin problemas el problema esta al
> momento de reenviar el correo o de escribir un correo hacia el
> usuario en host1.com o hacia el usuario2 en host2.com me aparece el siguiente
> mensaje:

 Último intento por sacar información para ayudar... cuando no hay
cooperación por parte del que se está ahogando puede causar la muerte
e ambos.

>       xxx en 16/05/2007 11:19
>             No tiene permiso para enviar a este destinatario. Póngase en
> contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda.
>              <servidor.x.cl #5.7.1 smtp;554 5.7.1
> <prueba en equiposyaccesorios.cl>: Recipient address rejected: Relay access
> denied>

 El correo lo envías desde ... y el mensaje lo recibes en ... y en log
del equipo que estas instalando dice ...

> el servidor lo configure siguiendo esta guia

http://www.ecualug.org/?q=2005/07/13/comos/gu_de_instalaci_n_de_postfix_con_dovecot

 Entonces estas usando CentOS. ¿Versión?

 Ya configuraste el selinux, ya viste que la resolución de nombres sea
correcta, cambiaste todas las opciones que dice que debes cambiar,
agregaste las que dice que agregues, viste que esté funcionando
dovecot ... ¿qué llevas y que no?

 En serio, la ayuda no es gratuita, requiere de que trabajes aportando
información sobre el problema y esas cosas que sólo tú sabes. De otra
forma debes buscar asistencia pagando por el trabajo que se haga.

--
 Saludos,
 Toño