[Postfix-es] consulta cluster postfix + drbd + heartbeat ?

Mario Aguilera D. mda en ing.puc.cl
Vie Mayo 25 18:58:15 CEST 2007

Son varias cosas a considerar, para lo del cache
de windows se podrían tener los servidores con una
sola ip virtual, esto usando CARP (OpenBSD o FreeBSD).

--
Mario Aguilera Duran            e-mail       mda en ing.puc.cl
Administrador de Sistemas       Fono (voice) +56 2 354 4093