[Postfix-es] borrar NOQUEUE de maillog

Mauricio Pino M. mapino en gmail.com
Sab Mayo 26 15:46:50 CEST 2007

Mario, la verdad que el mailq no me funciona... no sé por qué.. donde debo ver los mails es a través de postqueue -p

May 26 09:37:55 eboletin postfix/smtpd[30947]: NOQUEUE: reject: RCPT from xxxxxxx.xxxxxxx.xx[nnn.nnn.nnn.nnn]: 450 <xxxxxx en xxxxxxx>: Recipient address rejected: User unknown in local recipient table; from=< xxxxxx en xxxxxxx > to=< xxxxxx en xxxxxxx > proto=ESMTP helo=< xxxxxx en xxxxxxx >

Independiente de que el usuario no existe... que no es lo que debo resolver... sino que tengo estos mensajes y muchos mas... siempre... o continuamente en el maillog

Gracias
Mauricio Pino

Mauricio Pino M. escribió:
> Estimados,  les escribo para preguntarles como eliminar los continuos
> mensajes que aparecen en el maillog que corresponden a “NOQUEUE”, ya
> resolví el problema mediante la resolución inversa de la IP del servidor
> y el nombre del dominio, pero aquellos mensajes que no fueron enviados
> producto de este problema siguen apareciendo en el maillog continuamente
> al hacer un tail –f /var/log/maillog

Hola, que raro nunca me ha pasado eso, que te devuelve el comando mailq ?.

saludos.