[Postfix-es] Cambiar mail_spool_directory

David Gonzalez david en delpozo.org
Mar Mayo 29 13:57:46 CEST 2007

Yo veo más sencillo mover de sitio la web, además si crece mucho la web
mañana tendrás problemas en /var para meter los logs, por ejemplo...
si mueves la web de sitio, es cambiar una linea (o dos) en la
configuración del apache...