[Postfix-es] Problemas con entrega de correo al cambiar route del server

Jose Pablo Rojas jrcarranza en gmail.com
Jue Nov 8 20:24:47 CET 2007

El DNS es a nivel interno, eso habia pensado yo, pero de hecho antes
de hacer el cambio de la conexion del gateway del server hago una
prueba con "host dominio" en el server de correo y si responde las
direcciones IP ademas no es a todos los correos que le pasa eso solo a
los correos de algunas cuentas en especial. O sea no al  dominio del
que lo recibo, como por decirlo asi un correo viene de un dominio x
para el usuario1 y usuario2, al usuario1 le llega bien el correo y al
usuario2 no le llega, entonces reviso la bitacora y sale de que el
dominio no es valido, pero con el usuario1 si lo entrega bien.