[Postfix-es] Copia de correo

Jose Pablo Rojas jrcarranza en gmail.com
Jue Nov 8 21:31:57 CET 2007

En ese caso es un correo que tiene un subject en especial.
Lo que se me ocurre es hacerlo con procmail
Si lo tiene instalado, el procmail general se encuentra en /etc/procmailrc
y seria hacer algo como lo siguiente: (es un poco al vuelo entonces
seria probarlo a ver si esta correcto)

:0c
* ^Subject:.texto    (tomar en cuenta el . que esta antes del texto)
{