[Postfix-es]Ayuda en poner a punto server de correo

Alejandro Castanon alecastape2203 en gmail.com
Mar Nov 20 05:05:58 CET 2007

Estimados amigo , recien hoy me he conectado a la lista por lo que soy
novato , hace una semana despues de pelearla logre me aprobaran el
reemplazar mi servidor Lotus Notes por un Linux RedHat 5 Enterprise (
obligado esta version por que el Data Center de telefonica no acepta otro)
pero la persona que me ayudaba me dejo a mitad de camino y he tenido una
semana y media de problemas , por lo que pediria a alguien de la lista que
me ayude a terminar de ponerlo a punto, son 256 usuarios ya creados , la
version es 2.4.6 postfix + dovecot , ahora me falta implementar el antispan
y server antivirus . Espero su ayuda .

Atte.

Alejandro Castañón