[Postfix-es]Ayuda en poner a punto server de correo

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Mar Nov 20 19:10:03 CET 2007

Saludos.

Eso me suena a que estas usando como formato de buzon mbox en vez de
maildir (un solo archivo que almacena todos los correos en vez de
directorios con un archivo por mensaje). Asi cuando un cliente  trata
de acceder al buzon y otro cliente lo esta haciendo es ese momento
(por ejemplo  por webmail y outlook a la vez), uno de los dos falla.
No tengo claro si el bloqueo de acceso al archivo es por solo
modificacion de este o se produce tambien por la lectura del mismo.

Si ese es el caso, las soluciones son:

1) Metodo rapido y sucio: cierre uno de los clientes y solo maneje uno
a la vez (o usa outlook o usa el webmail).

2) Metodo largo y definitivo: use Maildir y convierta los buzones
actuales a este formato

Hasta la proxima

Carlos Martinez