[Postfix-es]Ayuda en poner a punto server de correo

Alejandro Castanon alecastape2203 en gmail.com
Mar Nov 20 18:31:54 CET 2007

Gracias , la cosa esta en que ay momentos ( ahora es uno de esos momentos )
en que a algun usuario me sale que no puede actualizar el mailbox por que
esta bloqueado , eso es normal , lo se , pero la cosa esta en que debe
soltarlo y normal actualiza , el lio esta en que nunca lo suelta y ya no
deja actualizar el mailbox del usuario , ahora yo uso por ahora squirrelmail
¿ sera este quien lo bloquea ? y con los usuarios uso aparte del
squirrelmail el thunderbird alguno de ellos sera quien lo bloquea???