[Postfix-es] Pregunta tecnica sobre el parametro mynetworks =

GNU/LINUX linux en dpe.holguin.inf.cu
Vie Nov 30 14:39:45 CET 2007

Ante todo un saludo.

Tengo instalado Postfix vs 2.3.8 .deb  en Debian Etch con Dovecot +
Squirrelmail

Mi pregunta es la siguiente:
En esta parametro le especifico mi localhost, mi rango lan y me servidor
de entrega externo a la lan, esta bien asi? o tengo que cambiar o quitar
algo.?

ASi me funciona bien, pero pregunto por cuestiones de seguridad.

En el archivo /etc/postfix/main.cf esta el parametro (mynetworks = )

             (Localhost)    (rango-lan)     (Sevidor al que entrego)
mynetworks = 127.0.0.0/8   10.0.2.0/24     10.0.1.3

GNU/LINUX DEBIAN ETCH
Angel Fernández Rodríguez.