[Postfix-es] Pregunta tecnica sobre el parametro mynetworks =

Jagoba Herreras jherreras72 en gmail.com
Vie Nov 30 18:54:31 CET 2007

hola Angel,
yosoy novato en esto pero estoy intentandomontar el mismo servidor que tu.
Popdrías dejarme ver tus ficheros de configuración de postfix, dovecot y
squirrelmail?

alguna peculiaridad.
Solo quiero correo para la red interna sin internet
gracias de antemano