[Postfix-es] autenticacion en postfix

"Fernando A. González" fer en ramacom.com.ar
Sab Oct 6 15:57:27 CEST 2007

Claudia Burman escribió:
> [...]
Hola, yo instale hace poco una configuración exactamente =, tengo un
pequeño apunte que redacte durante el proceso (obviamente escribiendo no
soy Garcia Marques, pero me la rebusco), esta tarde si aun estas
interesada te lo envio a tu privado.

Fernando