[Postfix-es] renombrar cuentas de usuarios

Espartano espartano.mail en gmail.com
Mie Oct 17 01:10:44 CEST 2007

Buenas lista, este es el primer mail que mando, aunque he estado
leyendo desde hace poco la misma lista, quisiera preguntarles a ver si
me pueden hechar una mano con una duda:

he montado un servidor postfix hace poco, funciona bien, puedo mandar
y recibir los mails normalmente, ya configure el dovecot y funcina
bien el servicio de pop3 e imap, el problema con el que no puedo dar
es que tengo mis usuarios (que tambien son usuarios del sistema) como
web1_usuario en dominio y quiero que el postfix lo reconosca como
usuario en dominio para que se le pueda enviar los mails desde fuera a
esta ultima cuenta pero realmente lo resiva internamente el usuario
web1_usuario en dominio  he provado con canonical_maps pero  me sigue
diciendo que el usuario "usuario" no existe, la configuracion del
canonical lo tengo asi en el main.conf

canonical_maps =  hash:/usr/local/etc/postfix/virtusertable

y en el archivo virtusertable tengo:

web1_usuario en dominio   usuario en dominio

alguien me puede dar una luz ?

de antemano muchas gracias.