[Postfix-es] renombrar cuentas de usuarios

Salman ® informaciones en salman.es
Mie Oct 17 09:52:10 CEST 2007

¿ No deberia ser ...

en lugar de:
web1_usuario en dominio   usuario en dominio

direccion_email en dominio.ext    nombre_usuario_real
pepito en dominio.com    usuario_uno

etc.

[Correo_Salman]
--