[Postfix-es] Postfix con quota de disco

Pablo Gentilel pablo en royalmercosur.com
Mie Oct 17 04:55:24 CEST 2007

Hola a todos, les agradecería si me pueden informar como puedo poner cuota de disco a un sistema de correo que tengo montado con postfix-tls en un Debian Sarge,  postfix lo instale con apt-get, los usuarios son de sistema y me gustaría seguir así, ya que vi en internet que se puede hacer esto con mysql, pero el tema es que esta en produccion y no quiero sacarlo de servicio por razones obvias, desde ya muchas gracias