[Postfix-es] Ocultar cabeceras

BhEaN listas en bhean.com
Jue Oct 18 16:58:14 CEST 2007

Hola,

Estoy buscando información sobre cómo ocultar parte de las cabeceras de
los mensajes que son enviados a través de un servidor Postfix.

Las cabeceras que me gustaría ocultar (o al menos modificar) son las
cabeceras donde aparezca la palabra "postfix", y cosas asi...

Lo que pretendo es evitar que un posible atacante sepa qué MTA estoy
usando en un servidor...

Y lo mismo en cuanto al antivirus que utilizo. Ahora mismo Postfix está
usando "clamd" como antivirus, a través de Amavis-new, y en los mensajes
tambien aparece una cabecera que informa que el correo ha sido escaneado
por "amavis"... hay alguna forma de poder hacer esto?

Gracias a todos por adelantado,

Saludos!