[Postfix-es] Ocultar cabeceras

BhEaN listas en bhean.com
Vie Oct 19 10:29:42 CEST 2007

Buenas,

Ante todo gracias por tu respuesta.

"smtpd_banner" solo se muestra cuando se inicia la sesión con el
servidor de correo, por ejemplo, cuando hacen un "telnet" al puerto del
SMTP, pero no influye en las cabeceras...

A lo que yo me refiero es a ocultar o cambiar (por ejemplo) ésta
cabecera de los correos que envia/recibe el postfix:

domain.cm (Postfix) with ESMTP id E616F34DBB;	Mon, 15 Oct 2007 11:32:27
+0200 (CEST)

Lo que me gustaría es eliminar o cambiar la palabra (Postfix) para que
no se sepa qué se está usando como SMTP en mi servidor.

Gracias!!

Saludos!