[Postfix-es] Acuse de recibo

Pablo Vargas pvr.mza en gmail.com
Lun Oct 29 15:41:36 CET 2007

On 10/26/07, Carlos Rojas <crt.rojas en gmail.com> wrote:

> Hola,
> Tengo entendido que eso se implementa en el cliente, el ms outloock tiene
> confirmacion de entrega, con lo que el servidor envia un correo de
> confirmacion de entrega que no es mas que la confirmacion por parte del
> servidor del correo.
>

> Saludos

> mas alla que el cliente lo puede solicitar, el tema en particular lo que
quiero es que el server simpre lo entrege... el tema en particular esta en
que necesito el acuse de entregado ok.

Estube buscando información y encontré en la pagina de postfix [1] sobre los
acuse de recibo y sale como hacer para desactivarlos... pero justamente lo
que quiero es todo lo contrario....

[1] http://www.postfix.org/DSN_README.html

saludos
Pablo