[Postfix-es] Problema de seguridad en la configuración del postfix

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Lun Oct 29 21:20:27 CET 2007

Saludos a todos, tengo un Server con Linux Slackware al cual se le ha
montado el Postfix, SASL, Courier IMAP, SpamAssassin, toda mi red interna y
la de los usuarios son en Windows y el cliente POP es el Outlook. Miremos el
escenario, tengo configurado el dominioa.com, donde dominioa.com es el
dominio registrado en los servidores DNS, ahora medio por configurar un
dominio en el Outlook que me invente loco.com y que no he registrado en
ninguna parte y ho sorpresa mi servidor envía mails con dominios inventados
a cualquier destinatario.

 ¿Esta bien de que envié correos a dominios no registrados?

Yo creo que tengo un problema de seguridad, tengo entendido que el parámetro
myorigin = $mydomain es de donde el envía el correo, le configure que
enviara desde el con el nombre de dominio, pero no entiendo entonces por que
envía desde otro dominio que no es ni el nombre de la maquina ni nada.

Gracias todos por su ayuda.

--
[CEduardo(R)][Carlos Eduardo Virgen Londoño]
Cali - Colombia

http://groups.google.com/group/gduld?hl=es
gduld en googlegroups.com