[Postfix-es] visualizar, analizar y estudiar logs

BasaBuru basaburu en basatu.org
Mie Oct 31 22:44:52 CET 2007

Hola:

Me he pegado un buen rato buceando en los buscadores y en la lista. No he
encontrado nada que me resuelva la difucultad.

Tengo necesidad de poder visualizar, analizar y estudiar de una forma más
amigable los logs de postfix.

Soy kadero así que he probado con ksistemlog..... pero utilizando fish no me
deja cargar el mail.org.... parece ser que solo acepta ficheros locales. :(

Conocéis algún software que te permita enfrentarte a los logs de posfix de una
manera mas amigable?????

Como lo hacéis vosotros? supongo que la mayoría en consola.

Un saludo

BasaBuru