[Postfix-es] Enmascarar subdominios con postfix

Eduardo R. Barrera Pérez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Sab Sep 15 03:29:17 CEST 2007

Colega, tengo en mi RED un postfix con usuarios virtuales que reponde al
dominio de la provincia, pero quiero que algunos jovenclub que estan en
condiciones de montar sus propios server de correos, lo hagan usando
subdominios del dominio principal que es el mio, pero yo necesito, que
cuando los servidores de los municipios le entregen los mensajes a mi
servidor como @municipio.pri.jovenclub.cu el postfix mio, enmascare todos
esos correo y los deje salir o se los entrege al servidor del nodo central
como @pri.jovenclub.cu tengo puesto en mi /etc/postfix/mail.cf las lineas:

masquerade_domains = pri.jovenclub.cu
masquerade_exceptions = root

Pero no funciona, recuerdo que cuando usaba postfix con usuarios locales
en CentOS con esas lineas mi postfix enmascaraba todos el correo que mi
servidor fuera a despachar para la habana, pero este postfix que tengo
ahora no lo hace, alguna ayuda???

Uso Debian Sarge y Postfix 2.1.5-9

Saludos...

Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pinar.jovenclub.cu
Jabber & Email: ebarrera en pri.jovenclub.cu