[Postfix-es] Enmascarar subdominios con postfix

Junior Gamez junior.gamez en bucanero.com.cu
Lun Sep 17 15:42:03 CEST 2007

Eduardo R.Barrera Pérez wrote:
> Colega, tengo en mi RED un postfix con usuarios virtuales que reponde al
> dominio de la provincia, pero quiero que algunos jovenclub que estan en
> condiciones de montar sus propios server de correos, lo hagan usando
> subdominios del dominio principal que es el mio, pero yo necesito, que
> cuando los servidores de los municipios le entregen los mensajes a mi
> servidor como @municipio.pri.jovenclub.cu el postfix mio, enmascare todos
> esos correo y los deje salir o se los entrege al servidor del nodo central
> como @pri.jovenclub.cu tengo puesto en mi /etc/postfix/mail.cf las lineas:

> [...]
realmente a mi me funciona, lo que los subdominios que crees deben ser
de la forma mantua.pri.jovenclub.cu es como unico me funciono....
asi es como lo hice, pero es igual a lo tuyo
# NOMBRE, DOMINIO y SMARTHOST
myhostname = xxx.bucanero.com.cu
mydomain = bucanero.com.cu

# DIRECCION QUE APARECE EN EL FROM