[Postfix-es] Alguien sabe de esto :

David González david en delpozo.org
Sab Abr 5 12:24:45 CEST 2008

Puedes enviar el main.cf a ver que opcion de postfix has activado??

----- Original Message -----
From: "Aron Gonzalez" <gonzalez.aron en gmail.com>
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Friday, April 04, 2008 8:29 PM
Subject: [Postfix-es] Alguien sabe de esto :

Hola, el spam me tiene verde y ya voy para morado ...

Estoy borrando correo spam manualmente, para borrarlo  me parece una opcion
que dice delete SPAM.

Cuando le doy click al botom, me aparece el siguiente mensaje:

*Reporting this message to Razor and other SpamAssassin spam-blocking
databases ..*

*.. done, and deleted message too.*

**

Alquien me puede ayudar diciendome que significa eso ??

Gracias mil

--
Arón González T.
gonzalez.aron en gmail.com