[Postfix-es] Alguien sabe de esto :

Mario Oyorzabal Salgado tuxsoul en tuxsoul.com
Sab Abr 5 04:53:33 CEST 2008

Aron Gonzalez escribió:

> Cuando le doy click al botom, me aparece el siguiente mensaje:
>
> *Reporting this message to Razor and other SpamAssassin spam-blocking
> databases ..*
>
> *.. done, and deleted message too.*
>
> Alquien me puede ayudar diciendome que significa eso ??

Hola, seria bueno que especificaras más en donde te aparece eso ?, al usar
sa-learn, al usar thunderbird, un mensaje de postfix ??, ya que en lo personal
no soy usuario avanzado pero no he visto ese mensaje. Hasta puedo pensar que tú
pregunta puede estar fuera de temática :-).

Saludos.

--
Comienza ahorrar en impresiones, adquiere el sistema de flujo continuo,
para tu impresora: http://tienda.dolric.com

Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE

Debian 2.6.18-5-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"
  http://twitter.com/tuxsoul
  http://mx.tuxsoul.com
  http://mx.dolric.com