[Postfix-es] PROBLEMAS CON SMTP-AUTH HELP

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Lun Abr 28 09:24:20 CEST 2008

El Jueves, 24 de Abril de 2008 23:01:07 Cesar Aros Provoste escribió:
> Hola lista.
> Tengo un problema con SMTP-AUTH, llevo 10 horas y no e encontrado el problema.
> Tengo con figurado SASL y mi servidor requiere autentificacion para
> enviar correos, en
> la aplicacion cliente (evolution, opera o thunderbird) marco la opcion
> "Servidor requiere
> autentificacion" y todo bien, me pide la passwd y envia el correo.
> Ahora si no marco la opcion, no me pide la passwd pero igual envia el
> correo, por lo tanto
> los spammer esta usando mi servidor para enviar sus spam y no e
> [...]

Hola,

Varias cosas:
- ¿Desde dónde haces las pruebas? Si las haces desde la red interna, por supuesto que va a tragar sin auth, tienes puesto permit_mynetworks.
- ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Es un servidor que solamente recibirá correo de usuarios internos o también se espera que pueda recibir desde cualquier parte?