[Postfix-es] Problemas con Postfix y MySQL

Juan Carlos killxman en yahoo.es
Vie Abr 25 06:25:32 CEST 2008

Sres. Buenas Noches, la presente es para pedirle una ayuda con respecto a la configuración de un servidor de correo con postfix y con mysql. Resulta que segui un manual de configuracion de este servidor pero he tenido problemas para realizar el envio de los correos. Revisando el log me esta mostrando lo siguiente:

PAM [error: /lib64/security/pam_mysql.so: cannot open shared object file: No such file or directory]

Estoy usando OpenSuse 10.3 x86_64.

Me gustaria por favor me brinden alguna ayuda.

Gracias.

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.