[Postfix-es] Almacenar correo reject

Luis Paino Ricon lpa en clemsa.es
Lun Abr 28 13:13:07 CEST 2008

Hola a todos, puesto que es la primera vez que escribo lo primero un
saludo a todos.

Veréis tengo un servicio de correo montado con 2 estafetas, la primera me
recibe todo el correo y la distribuye a la 2. Todo funciona correctamente,
pero quisiera saber, y no doy con ello, como puedo cuando me mandan
correos a un usuario que no existe, en vez de realizar un reject, como
actualmente ocurre, almacenarlo en algún sitio para luego analizarlo o
borrarlo si es el caso. Solo necesito hacer esto el la estafeta de 2º
nivel.

Gracias de antemano y saludos.

--------------------------------------------------------------------------------Terminos legales en http://www.clemsa.es/terminos_legales.html