[postfix-es] No analizar a la seguridad social como spam

phqr58 en yahoo.com phqr58 en yahoo.com
Lun Ago 11 05:19:37 CEST 2008

Adicionar la ip en el archivo /etc/postfix/access.
Luego ejecutar postmap /etc/postfix/access

Adicionar en /etc/postfix/main.cf hash:/etc/postfix/access

Luego para que entre en vigencia el cambio ejecutar postfix reload

Recordar que las instrucciones se ejecutan en secuencia, por ello es importante que hash:/etc/postfix/access este de otras restrcciones