[postfix-es] No analizar a la seguridad social como spam

phqr58 en yahoo.com phqr58 en yahoo.com
Lun Ago 11 05:45:39 CEST 2008

smtpd_client_restrictions=check_client_access hash:/etc/postfix/access, demas_restrcciones.

Demas_restrcciones reemplazar por lo que tenga, o nuevas, recordar que las restrcciones se ejecutan en orden y se detiene al evaluar o coincidir con la restrcción

En el archivo /etc/postfix/access adicionar la ip que desa permitir que lleguen los correos, por ejemplo:

xxx.xxx.xxx.xxx.  OK
xxx.xxx.xxx.xxx.  REJECT

Ejecutar postfix reload
postmap /etc/postfix/access

Para mayores y mejores detalles leer, los que está en el mismo archivo /etc/postfix/access