[postfix-es] ayuda con migracion

Yoslan Raul Jimenez carvajal yrjc2004 en ssp.rimed.cu
Jue Ago 21 00:10:19 CEST 2008

hola lista tengo un servidor con postfix + dovecot + mailscanner y
clamav en debian con usuarios de sistema cada usuario pertenece a un
grupo diferente (eso pasa cuando agregas un usario ) son alrededor de
600 usuarios

ahora quisera ver la posibilidad si entre todos me ayudan a migrar los
usuarios de linux para ldap (he visto como trabaja la herramienta
migration-tools que permite hacerlo) pero tengo que lograr primero que
todos los usuarios pertenescan al mismo grupo para hacerlo con dominios
virtuales hasta aqui esa es la idea que tengo si estoy mal al respecto
que me corrijan, porque quiro poner usuarios virtuales y en ldap porque
quiero implementar 2 dominios mas de correos en ese servidor, tambien
quiero que cada usuario tenga una quota que se pueda poner con el
dovecot con el mismo ldap y que mi postfix use sals si pudieran ayudarme
al respecto se los agradeceria infinitamente

believed to be clean.