[postfix-es] Copia Correos Enviados

coco alcazar cocoalcazar en gmail.com
Vie Ago 22 00:13:05 CEST 2008

Gracias por el apoyo mis compañeros, ya tengo el otro server con el
Centos instalado con Postfix, ahora solo me queda preguntar si es
necesaria una configuración similar al Server principal o simplemente
lo dejo para que reciba correos . Podria configurarlo con Antivirus,
antispam y todo eso?,  gracias por el apoyo.