[postfix-es] Las listas negras me odian :(

kazabe kazabe en gmail.com
Lun Ago 25 20:25:15 CEST 2008

Los servidores son de correo, proxy y firewall

Puede tener alguna relacion el proxy con eso?

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :