[postfix-es] Las listas negras me odian :(

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Ago 25 20:44:44 CEST 2008

El Mon, 25 Aug 2008 13:25:15 -0500
kazabe <kazabe en gmail.com> escribió:

> Los servidores son de correo, proxy y firewall
>
> Puede tener alguna relacion el proxy con eso?

Si, en algún momento el server de la empresa cayo por culpa del proxy (en mi caso squid)
Creo que hay un par de comandos que son utilizados para mandar mails usando el proxy.

En teoría, si tu firewall esta bien configurado desde inet no deberíamos "ver" el puerto de tu proxy.

Saludos

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en dpec.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX