[postfix-es] Las listas negras me odian :(

kazabe kazabe en gmail.com
Lun Ago 25 21:30:35 CEST 2008

Hola.

El servidor usa Postfix.  Simplemente hicimos algunos "cambios de identidad"
(incluido el banner) ;-).

Lo de las listas por bloque no tengo problema, ya que nadie (o casi nadie)
las usa para bloquear.

Mi problema esta puntualmente con la de abuseat, ya que supuestamente estoy
generando demasiado "ruido", pero ya tengo mas que confirmado que todos mis
mensajes salientes son validos (la autenticacion es obligatoria para todas
las IP's, incluyendo localhost).

Gracias por su colaboracion
--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :