[postfix-es] Las listas negras me odian :(

J.I. Asenjo natxete en asenjo.nl
Lun Ago 25 21:39:42 CEST 2008

On Mon, 25  Aug  2008,  02:30:35PM -0500�, kazabe said:

> Lo de las listas por bloque no tengo problema, ya que nadie (o casi nadie)
> las usa para bloquear.
>
> Mi problema esta puntualmente con la de abuseat, ya que supuestamente estoy
> generando demasiado "ruido", pero ya tengo mas que confirmado que todos mis
> mensajes salientes son validos (la autenticacion es obligatoria para todas
> las IP's, incluyendo localhost).

me temo que no es así, cbl.abuseat.org no bloquea la ip que nos has dado.
En cambio sí está en uceprotect.net y está en el nivel 3, el de los
proveedores. En fin, tú verás.

--
Saludos,
J.I.Asenjo