[postfix-es] reviar copia de correos a otro servidor

Juan Luis Estévez Prieto juanlu en grupoitalica.com
Mar Ago 26 12:36:04 CEST 2008

No puedo con ello
Seré muy torpe pero no hay manera
he probado con varios parametro y no consigo que envíe una copia de los
correos a otro servidor.

¡¡¡¡ socorro  !!!!!!