[postfix-es] reviar copia de correos a otro servidor

Juan Luis Estévez Prieto juanlu en grupoitalica.com
Vie Ago 22 17:45:00 CEST 2008

os cuento el problema
En mi empresa no se fin de que el postfix funcione bien, creo que no se fina
de mi demasiado ;) por lo que quieren que durante unos días el antiguo
servidor siga recibiendo los correo también

Me leeré la parte del transport a ver a que conclusión llego

Gracias