[postfix-es] Mailgateway

Lilo routerlinux en yahoo.es
Dom Dic 14 12:42:35 CET 2008

Hola Listeros

Tengo configurado un Postfix como Mailgateway para un Servidor de Correo Exchange, cuando envio un correo desde internet veo en los logs que esta ingresando el correo por el Postfix hacia el Servidor Exchange, pero cuando envio correo desde mi misma red a otro usuario de red no pasa por el Mailgateway no lo veo en los logs del Postfix, pero si llega el correo, Saben si tendre que modificar algo en el Servidor Exchange para que se pueda ver en los Logs..

Gracias por su Respuesta

Saludos

               Franco