[postfix-es] Mailgateway

Jaime Abad jaimeabpa en gmail.com
Lun Dic 15 16:24:57 CET 2008

Hola.

en respuesta a tu pregunta  creo que tus clientes de la lan tienen
configurado la ip de tu exchange en sus outlook o tal ves lo tengan como
mail.tudominio.com y seguramente tb tengas un dns interno que es quien
resuelve esta direccion a tu ip interna es por eso que el envio es
directamenete a tu srv de correo y no por el gateway.

2008/12/14 Lilo <routerlinux en yahoo.es>

> Hola Listeros
>
> Tengo configurado un Postfix como Mailgateway para un Servidor de Correo
> Exchange, cuando envio un correo desde internet veo en los logs que esta
> ingresando el correo por el Postfix hacia el Servidor Exchange, pero cuando
> envio correo desde mi misma red a otro usuario de red no pasa por el
> Mailgateway no lo veo en los logs del Postfix, pero si llega el correo,
> Saben si tendre que modificar algo en el Servidor Exchange para que se pueda
> ver en los Logs..
>
> Gracias por su Respuesta

> [...]

Atte.
Jaime Abad Palacios
Linux User #404256 (http://counter.li.org)
Claro. 01-989122371 // Movistar. 01-988031830