[postfix-es] Instalación Postfix + MySQL

Javino esencia en gmail.com
Mar Dic 30 13:57:06 CET 2008

Yo utilizo la solución descrita en ésta página:

http://workaround.org/articles/ispmail-etch/

Posfix + Dovecot LDA + MySQL + ClamaV + Spamassassin + Postgrey

y como webmail utilizo RoundCube.

Tengo dos servidores así y la única incidencia en año y medio  ha sido un
problema con las versiones de ClamaV (resuelto agregando repositorios de
Debian Volatile).

Espero que te sirva de ayuda.

Feliz entrada de año para ti también.

J.

El 30 de diciembre de 2008 13:37, burum <listas en burum.es> escribió:

> Buenos días, Lista.
>
> Soy nuevo en esta lista y este es mi primer post, Aprovecho para
> saludaros y desearos una buena entrada de año.
>
> Os cuento mi historia, tengo varios servidores y pasarelas en
> producción. Unos están montados sobre qmail y otros sobre sendmail,
> estos segundos deben seguir así por exigencias del cliente, pero mis
> servidores de qmail ya requieren una actualización y quiero aprovechar
> para actualizar la plataforma a qmail.
>
> He estado mirando, y he encontrado este manual para instalar postfix
> [...]

Francisco Javier Funes Nieto [esencia en gmail.com]
CANONIG:OS
Servicios Informáticos para PYMES.
Cl. Cruz 2, 1º Oficina 7
Tlf: 958.536759 / 661134556