[Postfix-es] Libreta de Direcciones.

Matias Ochoa mochoa en uesiglo21.edu.ar
Vie Feb 1 14:50:28 CET 2008

Buenas como están, paso a contar a ver si me dan una mano, tengo postfix con
mysql, etc…

Y tengo que hacer una libreta de direcciones para Outlook, mi idea era
exportar las direcciones desde mysql a un archivo de texto y luego eso
importarlo a una libreta de dirección para MS Outlook, pero no funciono ya
que no consigo que Outlook me tome el formateo correspondiente. Por lo tanto
alguien sabe como puedo hacer para armar un libreta de direcciones? Les
agradezco de antemano..

Saludos Cordiales,

Matías Ochoa

Operaciones - Sistemas

Universidad Empresarial Siglo 21

TEL. 351-4757527

 <mailto:mochoa en uesiglo21.edu.ar> mochoa en uesiglo21.edu.ar