[Postfix-es] HELO timeout

Javier Melic javier.melic en efor.es
Vie Feb 1 10:35:18 CET 2008

Gracias como siempre Simon.

Creo que no he sabido explicarme, pero lo que busco es la inversa,  para que
cuando un cliente remoto establezca una conexión a mi smtpd tenga un tiempo
máximo para introducir su HELO.

Hasta donde yo entiendo lo que me indicas es un tiempo máximo de HELO cuando
mi postfix es el que envía.

Aún así, muchas gracias por la respuesta y la lista.