[Postfix-es] HELO timeout

javier en melic.es javier en melic.es
Sab Feb 2 16:11:09 CET 2008

Gracias Simon.

Creo que no me expliqué bien en lo que quería decir. Lo que busco es que
cuando un cliente remoto establezca una conexión al postfix via 'smtp' tenga
un tiempo limitado para introducir un HELO, y si no es así que caduque la
conexión.
Busco esto para evitar que alguien malintencionadamante establezca conexiones
pero no den un HELO, y sólo caduquen una vez transcurrido el tiempo definido
en 'smtpd_timeout'.
Por lo que entiendo el parámetro 'smtp_helo_timeout' es a la inversa, el
tiempo que tiene postfix para dar una HELO cuando él es el origen de la
conexión.

Gracias por la respuesta y por la lista.