[Postfix-es] underscore en direcciones "s_usuario@dominio.com" pierde primer caracter

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Feb 5 01:08:18 CET 2008

pablom at cafelug.org.ar (Pablo Medrano) writes:

> mi problema,
> (y hasta ahora nada me indica que se trate de ninguno de los otros programas),
> es que Postfix por alguna razon me reescribe algunas direcciones de correo que
> contienen _ (underscore o guion bajo), por ejemplo:
> s_unusuario at dominio.com y m_otrousuario at dominio.com
> quitandoles el primer caracter y quedando _unusuario at dominio.com

Muestranos algo en el log que indica lo que dices.

Lo mas probable (creo) es:
1. que tienes habilitado el content_filter y este esta modificando las direcciones.
2. que tienes un virtual_alias_maps (o algun otro map) que modifica la direccion.

Muestranos un extra completo del log (para un mensaje) y quiza te
podemos ayudar.  Danos tambien el postconf -n para ver tu
configuracion (e indicanos la version de postfix).